ArrendamosTuPiso
Propietarios
¿Te imaginas recibir ingresos recurrentes todos los meses y no tener que lidiar con la parte negativa de los arrendamientos?
¿Tienes una propiedad vacía y no quieres alquilarla por miedo a que los inquilinos dejen de pagarte?
O, por haber escuchado muy malas experiencias de otras personas, ¿has descartado completamente la posibilidad? Somos tu solución.
Despreocúpate de los impagos
Renta mensual asegurada, sin retrasos ni excepciones.
Gestión de principio a fin
Estamos especializados en alquileres sin dolores de cabeza ni inconvenientes, para que puedas recibir ingresos todos los meses y no tengas que lidiar con la parte negativa de los arrendamientos.
Mantenimiento y más allá
Solucionamos potenciales problemas que puedan surgir, mantenimiento incluido, con lo cual la revalorización de la propiedad está asegurada.
Beneficios
Cero preocupaciones ni dolores de cabeza
Gestionamos tu renta de principio a fin sin que tengas que preocuparte por absolutamente nada, incluyendo cualquier problema que pueda surgir de convivencia, desperfectos, etc.
Menor riesgo de ocupación
Al tener total acceso al piso, el control está en nuestras manos. Además, es prácticamente imposible que la vivienda sea ocupada, ya que el alquiler es por habitaciones y siempre estará habitada.
Renta mensual asegurada
Nos encargamos de que recibas el dinero al principio de cada mes, sin retraso. Independientemente que el inquilino nos pague a tiempo o no.
Revalorización de la propiedad
Analizamos la propiedad y la posibilidad de reformarla para aumentar su valor, haciéndonos cargo del coste de la reforma, puesto que somos los primeros interesados en dejar el piso en perfectas condiciones.
Paso a paso
En esta visita, uno de nuestros agentes se reunirá contigo para conocer la vivienda y sus necesidades. También te haremos una propuesta de reforma o arreglos que consideremos necesarios para mejorar la vivienda y hacerla más atractiva para nuestros inquilinos, haciéndonos cargo de todo.
Una vez aceptada nuestra propuesta, procederemos a formalizar el acuerdo firmando los contratos adecuados. Estos contratos garantizarán que nuestra relación sea segura y transparente. Todo ello para que estés tranquilx y te asegures de que somos tu mejor opción.
Una vez que la vivienda esté lista, nos encargaremos de gestionar el alquiler de las habitaciones. Disponemos de una amplia cartera de clientes, además de colaboraciones con grandes empresas y centros de estudios universitarios privados.
Recibirás mes a mes el pago de tu alquiler por nuestra parte, independientemente de que estén alquiladas las habitaciones o no (¡somos tus inquilinos ideales!).
Solucionamos cualquier tipo de inconveniente o problema que pueda surgir en la vivienda haciendo que no tengas que preocuparte por absolutamente nada (sin quebraderos de cabeza).